CONDICIONES GENERALES DE REPARACIÓN DE VICTRONIK

De acuerdo a las disposiciones legales especificadas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico se informa que:

Abono de los servicios:

• Las reparaciones serán abonadas mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de Victronik que se especifique. Una vez realizado el pago, el justificante deberá ser enviado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar como concepto el número de presupuesto, condición imprescindible para retirar el producto depositado o solicitar el envío.
• El cliente no abonará la reparación hasta que no esté realizada y el dispositivo esté listo para su envío o para ser retirado de nuestras instalaciones.
• Una vez reparado el navegador o módulo se enviará codificado y configurado para el vehículo del que provenga.

Envío o depósito de los equipos:

• Los navegadores o módulos que hayan sido manipulados anteriormente no serán atendidos.
• El dispositivo deberá ser embalado y protegido adecuadamente, el envío será realizado mediante agencia de transporte que disponga de servicio con número de seguimiento. No se aceptarán envíos que no cumplan con estas condiciones.

Elaboración de presupuestos:

• Todos los usuarios tienen derecho a presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios solicitados.
• La elaboración de presupuesto será gratuita siempre y cuando el mismo sea aceptado por parte del cliente. En caso de ser rechazado o sea solicitado para presentarlo ante alguna entidad, cualquiera que sea, supondrá un coste de “30€” -IVA incluido, que el cliente deberá abonar para la devolución del producto.
• El presupuesto solicitado estará disponible para el cliente en un plazo de10 días desde que el producto sea recibido en nuestro SAT.

Coste de las reparaciones:

• El precio de las reparaciones dependera del tipo de averia del terminal, sera presupuestado individualmente.

Averías y vicios ocultos o desconocidos:

• Las reparaciones se harán en base a los síntomas y/o fallos descritos por el cliente en la solicitud de reparación sin que el SAT quede obligado a realizar una revisión completa del dispositivo. En ningún caso Victronik se hará cargo de otros daños que pudieran surgir tras o durante la reparación de los mencionados y aceptados por el cliente.

• Cualquier avería o defecto oculto que pudiera aparecer durante la elaboración del presupuesto o durante la reparación del equipo, será puesto en conocimiento del cliente con la mayor brevedad posible, elaborando un nuevo presupuesto –en caso de existencia previa del mismo- y quedando el cliente obligado al pago del primero independientemente de su aceptación o no. En caso de no aceptar el nuevo presupuesto, el dispositivo será devuelto sin reparar, con los errores y/o fallos detectados.

• Victronik no se responsabilizará de cualquier fallo, ya sea mecánico o eléctrico, de cualquier componente defectuoso que no esté derivado directamente de la reparación solicitada, del mismo modo, no responderá de la posible pérdida de los datos contenidos en los dispositivos enviados al SAT que pueda derivarse del trabajo de los técnicos, siendo el cliente el responsable de realizar una copia de seguridad de los mismos antes de realizar el envío o depositar el dispositivo en nuestras instalaciones. Asimismo, Victronik, no será responsable en ningún caso de la pérdida o extravío de los accesorios enviados junto con los dispositivos que no hayan sido expresamente solicitados por el SAT (tarjetas de memoria, tarjetas SIM, fundas, etc.)

Garantía de la reparación:

• Todas las reparaciones son testeadas en banco de pruebas antes de su envío.

• Todas las reparaciones realizadas por Victronik cuentan con un periodo de garantía de 3 meses de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 58/1988.

Al solicitar nuestros servicios, el cliente declara haber leído y aceptado las condiciones del servicio antes de depositar o enviar su terminal al SAT

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación y ayudarnos a mejorar nuestro sitio web.