Actualización Software 1
jlrastro
10 de diciembre de 2021

Texto de prueba actualización.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec euismod risus. Cras aliquam, enim ut euismod tincidunt, nulla eros rhoncus ligula, a varius quam velit ut libero. Etiam vitae sollicitudin massa, quis ultricies augue. Maecenas tempus ac massa et aliquet. Maecenas tempor leo non mi efficitur, ut fringilla lectus ultrices. Proin facilisis dolor quis tincidunt mollis. Maecenas condimentum, orci id fermentum semper, leo mi pulvinar metus, at tempor quam orci et turpis. Sed tincidunt lectus ac orci porttitor ultricies. Quisque cursus commodo augue, et pulvinar nisi maximus ut. In placerat ante dolor, sit amet tempus enim convallis vitae. Proin mollis nibh vel enim auctor efficitur. Pellentesque diam metus, pretium non massa sed, semper tristique sapien. Etiam semper, augue nec accumsan cursus, nibh erat cursus mi, in pellentesque ipsum mauris vel nulla.

Ana Borjescu
Ana Borjescu
20/04/2024
Totalmente recomendable, amabilidad, trato muy cercano, muy bueno en su trabajo! Pedro es 100% recomendable para cualquier cosa, no hay nada que se le escape!! Es una maquina me ha resuelto el problema en tiempo record!!
D
D
19/04/2024
MUY MALA EXPERIENCIA. Desastroso con un trabajo en el navegador de un BMW. Garantía ninguna una vez pagas y te vuelve a fallar por el mismo problema y además en nada de tiempo. Al final he perdido el dinero invertido allí, el dinero del taller aquí y el tiempo, que por cierto fue bastante, entre repararlo y enviarlo. Al final tendré que solucionarlo en otro sitio. FATAL. NO TIENE PALABRA. PREPOTENTE. NO LO RECOMIENDO
Antonio Aguilera Burgos
Antonio Aguilera Burgos
02/03/2024
Ha arreglado mi ccc-pl2 y va como nuevo. Trato muy profesional y responsable. 100% recomendable.
jonatan zapata
jonatan zapata
16/02/2024
Como no podía ser de otra manera Pedro de Victronik a vuelto a hacerlo, reparación en tiempo récord menos de 48 horas, Carplay y actualización de mapas realizada además de la reparación del maldito reinicio en mi unidad HU de BMW f36, precio más que de sobra razonable y con garantía. Un 10 la verdad, 100% recomendable. No siendo esto suficiente al ver que tengo un Peke me activara en remoto y en breve el vídeo en movimiento, estamos esperando un cable para que pueda ver alguna peli de dibujos el enano. Gracias por todo!!!
Eduardo Torre
Eduardo Torre
29/01/2024
Estuve hablando con Piotr (Pedro) a mediados de diciembre, quedamos en hacer la instalación de la cámara en el coche a finales de Enero, cuando he intentado contactarle, llegada la fecha, ha sido imposible el contacto, y no responde de ninguna de las formas. Estoy leyendo el resto de reseñas, y no concuerdan con mi experiencia, pero no puedo decir otra cosa, quizás tenga alguna explicación, pero sería tan sencillo como contestar y decirlo... cosa que no ha pasado hasta la fecha. Leyendo la respuesta a la reseña, entiendo que hubiera sido más sencillo y Rapido para los 2, que por Whatsapp me hubiera contestado, algo como esto; "Estoy muy ocupado, hablamos en 2 semanas"... por ejemplo.
Rafael Castro
Rafael Castro
25/01/2024
Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a Pedro, el técnico de VITRONIK (Tel. 645543964), por su excepcional atención y profesionalidad al reparar mi radio (HEAD UNIT). Su amabilidad y dedicación hicieron que la experiencia fuera realmente positiva. Aunque tuve que esperar un poco más debido a las vacaciones de Navidad, valió la pena la espera. La radio fue reparada a la perfección y ahora funciona como nueva. Además, la garantía de seis meses proporciona una tranquilidad adicional. Quiero reconocer el excelente servicio que recibí de Pedro y agradecerle por su arduo trabajo. Definitivamente, recomendaré los servicios de VITRONIK a amigos y familiares en base a esta experiencia positiva. ¡Gracias de nuevo a Pedro y al equipo de VITRONIK!
Stefan Juncker
Stefan Juncker
25/01/2024
Servicio, calidad y puntualidad es difícil de superar. Me han reparado radio y pantalla después varios intentos en otros empresas, en corto plazo y con un precio razonable. Soy muy contento
FRANCISCO JOSE FORTUNA ALBERO
FRANCISCO JOSE FORTUNA ALBERO
23/01/2024
Un trato muy amable y muy cercano, muy buen trabajo con la reparación de mi módulo del radio navegador, muy profesional