Contacto

Localización

C/ Travesía del Tajo, 47, Nave A3
Polígono Industrial «La Raya»
28806 Camarma de Esteruelas
Madrid (España)

+34 645 543 964

info@victronik.com

Formulario de contacto


Opiniones clientes

Ana Borjescu
Ana Borjescu
20/04/2024
Totalmente recomendable, amabilidad, trato muy cercano, muy bueno en su trabajo! Pedro es 100% recomendable para cualquier cosa, no hay nada que se le escape!! Es una maquina me ha resuelto el problema en tiempo record!!
D
D
19/04/2024
MUY MALA EXPERIENCIA. Desastroso con un trabajo en el navegador de un BMW. Garantía ninguna una vez pagas y te vuelve a fallar por el mismo problema y además en nada de tiempo. Al final he perdido el dinero invertido allí, el dinero del taller aquí y el tiempo, que por cierto fue bastante, entre repararlo y enviarlo. Al final tendré que solucionarlo en otro sitio. FATAL. NO TIENE PALABRA. PREPOTENTE. NO LO RECOMIENDO
Antonio Aguilera Burgos
Antonio Aguilera Burgos
02/03/2024
Ha arreglado mi ccc-pl2 y va como nuevo. Trato muy profesional y responsable. 100% recomendable.
jonatan zapata
jonatan zapata
16/02/2024
Como no podía ser de otra manera Pedro de Victronik a vuelto a hacerlo, reparación en tiempo récord menos de 48 horas, Carplay y actualización de mapas realizada además de la reparación del maldito reinicio en mi unidad HU de BMW f36, precio más que de sobra razonable y con garantía. Un 10 la verdad, 100% recomendable. No siendo esto suficiente al ver que tengo un Peke me activara en remoto y en breve el vídeo en movimiento, estamos esperando un cable para que pueda ver alguna peli de dibujos el enano. Gracias por todo!!!
Eduardo Torre
Eduardo Torre
29/01/2024
Estuve hablando con Piotr (Pedro) a mediados de diciembre, quedamos en hacer la instalación de la cámara en el coche a finales de Enero, cuando he intentado contactarle, llegada la fecha, ha sido imposible el contacto, y no responde de ninguna de las formas. Estoy leyendo el resto de reseñas, y no concuerdan con mi experiencia, pero no puedo decir otra cosa, quizás tenga alguna explicación, pero sería tan sencillo como contestar y decirlo... cosa que no ha pasado hasta la fecha. Leyendo la respuesta a la reseña, entiendo que hubiera sido más sencillo y Rapido para los 2, que por Whatsapp me hubiera contestado, algo como esto; "Estoy muy ocupado, hablamos en 2 semanas"... por ejemplo.
Rafael Castro
Rafael Castro
25/01/2024
Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a Pedro, el técnico de VITRONIK (Tel. 645543964), por su excepcional atención y profesionalidad al reparar mi radio (HEAD UNIT). Su amabilidad y dedicación hicieron que la experiencia fuera realmente positiva. Aunque tuve que esperar un poco más debido a las vacaciones de Navidad, valió la pena la espera. La radio fue reparada a la perfección y ahora funciona como nueva. Además, la garantía de seis meses proporciona una tranquilidad adicional. Quiero reconocer el excelente servicio que recibí de Pedro y agradecerle por su arduo trabajo. Definitivamente, recomendaré los servicios de VITRONIK a amigos y familiares en base a esta experiencia positiva. ¡Gracias de nuevo a Pedro y al equipo de VITRONIK!
Stefan Juncker
Stefan Juncker
25/01/2024
Servicio, calidad y puntualidad es difícil de superar. Me han reparado radio y pantalla después varios intentos en otros empresas, en corto plazo y con un precio razonable. Soy muy contento
FRANCISCO JOSE FORTUNA ALBERO
FRANCISCO JOSE FORTUNA ALBERO
23/01/2024
Un trato muy amable y muy cercano, muy buen trabajo con la reparación de mi módulo del radio navegador, muy profesional